Libertad sin ira: La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.
“Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos”

miércoles, 20 de enero de 2016

A mi me pasó lo mismo que sucede en Sant Hipòlit de Voltregà: HABÍA FACHAS EN EL AYUNTAMIENTO DE MOLLET DEL VALLES

El neo-fascista de ERC Oriol López Mayolas, su odio a los constitucionalistas, la humillación pública y el impago de salarios a las trabajadoras familiares de Mollet del Vallés con  el apoyo del alcalde del PSC (sin olvidarnos de la deuda de UN MILLON DE EUROS A LA SEGURIDAD SOCIAL)

En Mollet del Valles yo fui víctima de lo mismo. El regidor neo-fascista de ERC Ara Mollet, llamado Oriol López Mayolas, en dos pleno municipales de Mollet del Valles presentó una moción o propuesta por escrito en la que pedía explícitamente que no se subvencionara con fondos municipales a personas que pensaran como yo. Es decir que fuéramos no independentistas y constitucionalistas.

Por supuesto antes me llamaron franquista en Facebook, cosa que retiraron al día siguiente, aunque tengo el pantallazo, y luego se fueron inventando escusas para no caer en manos de los tribunales. La verdad es que podría haber empapelado a este neo.-fascista pero yo no contaba con fondos económicos para “plantar cara” judicialmente y tenía a todo el Ayuntamiento en contra.

Esto ocurrió en 2011 y utilizo esto argumento para así obtener privilegios aprovechando que el PSC había perdido la mayoría absoluta en el municipio. Finalmente los socialistas pactaron con CiU y se rieron de ERC-ARA MOLLET. El neo-fascista López Mayolas de ERC sólo consiguió cerrar mi teatro.

Y así fue, cerraron mi teatro en un centro cívico argumentando que yo daba clases de teatro en castellano y después cuando la prensa libre le atacó se inventaron que tenía pocos alumnos (tenía 40 alumnos entre niños y adultos)  

Una de mis alumnas, por cierto, era candidata de ERC por el pueblo de Parets. El pueblo de al lado. Ramona se quedó sin teatro pero estos nacionalistas independentistas son así.
Esto que denuncio aquí está en la hemeroteca y las actas municipales colgadas en la web del Ayuntamiento de Mollet del Valles y en mi poder también. 

Solo tenéis que buscar en Internet.

Aunque aquí no acaba la historia del neo-fascista de Oriol López Mayolas de ERC que sigue con sus cosas en Mollet.

La última vez que tuve contacto con estos tipos de la Esquerra Republicana de Cataluña fue a través de sendas denuncias ante la Inspección de Trabajo cuendo descubrí que ERC, junto con el PSC y CiU entro otros habían tenido sin pagar el salario durante 4 meses a las trabajadoras familiares de Mollet del Vallés. De esta forma y de manera accidental descubrí que el Ayuntamiento de Mollet se gastaba 40.000 euros en un fin de semana para una muestra de Títeres pero no pagaba salarios (que debía realizar la subcontrata) y que la subcontrata contratada por el Ayuntamiento de Mollet del Vallés tenía una deuda de 1.000.000 de euros aproximadamente con la Seguridad Social, por lo que hicieron cambalaches para contratar a la misma empresa, que cambió de nombre, parta volver a entrar y finalmente los volvimos a descubrir por un magnífico trabajo realizado por el abogado Benito Rodríguez, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y por supuesto yo mismo.


El Alcalde de Mollet del Vallés, el teniente de Alcalde y varios de sus partidos amigos gritaban mi nombre para “acabar conmigo” (figuradamente, claro… bueno supongo), contando con la estupenda colaboración de la UGT que se puso a los pies del Ayuntamiento no sacando a la luz esto, y tuve que hacer yo.  

PARA SABER MAS 
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=aguilella%20y%20mollet

http://www.vozbcn.com/2012/01/09/98583/teatro-mollet-manuel-aguilella/

http://www.bcn2011.es/2012/01/10/volvere-a-hacer-teatro-en-mollet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que consideres oportuno. Eres responsable de lo que publiques.